septiembre 28, 2016

PROYECTOS DE IMPLEMENTACIÓN DE NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA

Sabemos que el crecimiento continuo es uno de los objetivos principales de todas las medianas y pequeñas compañías del país, por eso planteamos soluciones prácticas y didácticas que aporten a los procesos contables y administrativos.
Implementamos mecanismos que se adhieran a las necesidades de cada compañía, para poder realizar un proceso ágil y eficaz en la implementación de normas internacionales de información financiera – NIIF.

Nuestra FÒRMULA

Para FOCUS es primordial concientizar a nuestros clientes de los beneficios que la información financiera pueda generar para su crecimiento y posicionamiento en su entorno económico, teniendo como base una toma de decisiones acertada, mediante el conocimiento de oportunidades para la mejora de la planeación financiera cumpliendo así a cabalidad con las exigencias de los diferentes entes de control.
Nuestro modelo de implementación y acompañamiento funciona mediante las siguientes fases:
 

Garantizamos además del éxito de la implementación valores agregados para los procesos de su compañía una vez se lleve a cabo el proyecto de implementación.

 

1. Conocimiento del modelo de Negocio

CONVERSIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS LOCALES A NORMAS DE INFORMACIÓN FINANCIERA 

Con el fin de promover estrategias prácticas para el cumplimiento de la norma y la acertada toma de decisiones en el momento adecuado, realizamos el proceso de conversión de estados financieros locales a normas internacionales de información financiera, realizando un análisis 

Fortalecemos la calidad de la información financiera mediante su presentación correcta para la toma de decisiones por parte de la gerencia y juntas directivas, enfocándonos en el continuo crecimiento y el modelo de negocio utilizado por cada uno de nuestros clientes apoyando el mejoramiento de procesos que interfieran para la generación de información financiera.

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

Contamos con especialistas de alta calidad para dar a conocer en su compañía la importancia de la relación de los procesos para la generación de información de calidad que aporte al crecimiento continuo de las compañías.
Utilizamos metodologías innovadoras que desarrollan un sentido de análisis y criterio profesional para la aplicación de normas internacionales de información financiera - NIIF, centrándonos en las operaciones diarias de cada uno de nuestros clientes.
Cada una de nuestras capacitaciones tiene un enfoque diferente de acuerdo a quienes participen en ellas:

  • Directivos y alta Gerencia
  • Directores de área contable y financiera
  • Analistas contables y financieros 
Facebook
Twitter