noviembre 21, 2016

REVISORIA FISCAL Y ASESORIA TRIBUTARIA

Analizamos y revisamos de acuerdo a la normatividad vigente la razonabilidad de los estados financieros  de propósito general, con el fin de resguardar los intereses generales de nuestros clientes y la presentación de su información financiera a entidades externas.

Nuestro enfoque de Revisoría Fiscal exige que el profesional encargado comprenda la naturaleza de las transacciones económicas de nuestros  clientes y su modelo de negocios. Así mismo, nos encargamos de verificar las cuentas utilizadas de acuerdo a los principios contables.

Verificamos el cumplimiento de los principios contables como negocio en marcha, uniformidad de la información, comparabilidad de la información entro otros de acuerdo al marco contable aplicado actualmente en Colombia (COLGAAP, NIIF, FISCAL).

Sabemos la importancia de ofrecer un servicio eficaz, independiente y de alta objetividad que disminuya el riesgo de alterar información financiera con intereses particulares que puedan llegar a interceder en las decisiones de la gerencia, por esto nos encargamos de ejecutar el proceso de Revisoría Fiscal  con responsabilidad garantizando el cumplimiento de las leyes normativas para cada uno de nuestros clientes.

Facebook
Twitter